Como llegar a Solvang, California. La villa europea mas bella de los Estados Unidos.

Despertamos en la tranquila Cambria para seguir nuestro recorrido por la cameleónica Route 1 y dirigirnos a Solvang, localizada a 1:40hrs de camino, esta población fundada por maestros Daneses te transportará a una tranquila villa europea con todo y su arquitectura y gastronomía.

Solvang, California
Solvang, California

En el camino hacia Solvang podrás notar que los acantilados y el mar han quedado atrás para dar paso a los viñedos, pues esta zona de California es famosa por tener algunas de las mejores casas de vinos del país y del mundo, es además famosa por haberse grabado en sus alrededores la popular película (entre los amantes del vino) Sideways.

Solvang y alrededores
Solvang y alrededores

No pierdas la oportunidad de hacer escala en algunas de estas casas y degustar sus productos, relájate sentado a la sombra de un árbol, tomando una buena copa de tinto y observando las viñas dibujadas a lo largo del valle, sintiendo la brisa de la región.

Al llegar a Solvang podrás sentirte totalmente inmerso en una pequeña villa europea, con muchas opciones para degustar como Olsen’s Danish Village Baket o El Rancho Market, recorre y disfruta sus calles a pie, te encantará.

Solvang, California
Solvang, California

Solvang es nuestra tercer escala y aquí descansamos para continuar con nuestro cuarto día de recorrido por la Route 1.

Twitter: @solounviajero

One thought on “Como llegar a Solvang, California. La villa europea mas bella de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *