Despertamos en la tranquila Cambria para seguir nuestro recorrido por la cameleónica Route 1 y dirigirnos a Solvang, localizada a 1:40hrs de camino, esta población fundada por maestros Daneses te transportará a una tranquila villa europea con todo y su arquitectura y gastronomía.
En el camino hacia Solvang podrás notar que los acantilados y el mar han quedado atrás para dar paso a los viñedos, pues esta zona de California es famosa por tener algunas de las mejores casas de vinos del país y del mundo, es además famosa por haberse grabado en sus alrededores la popular película (entre los amantes del vino) Sideways.
No pierdas la oportunidad de hacer escala en algunas de estas casas y degustar sus productos, relájate sentado a la sombra de un árbol, tomando una buena copa de tinto y observando las viñas dibujadas a lo largo del valle, sintiendo la brisa de la región.
Al llegar a Solvang podrás sentirte totalmente inmerso en una pequeña villa europea, con muchas opciones para degustar como Olsen’s Danish Village Baket o El Rancho Market, recorre y disfruta sus calles a pie, te encantará.
Solvang es nuestra tercer escala y aquí descansamos para continuar con nuestro cuarto día de recorrido por la Route 1.
Twitter: @solounviajero
Se ve que es un bonito recorrido, gracias por compartir tan buena experiencia. Seguiré leyendo.