El mejor lugar para observar Nueva York. Donde tomar las mejores fotos.

New York ofrece atracciones para todo tipo de gustos y una que no debes pasar por alto es el observar esta gran urbe desde algunos de sus puntos más altos.

El ascenso a Top of the Rock. Fotografías por @solounviajero
El ascenso a Top of the Rock. Fotografías por @solounviajero

Sin duda al pensar en rascacielos de New York el primero que nos vendrá a la mente como primera opción será el Empire State, un icono de la ciudad sin duda, pero para observación yo prefiero Top of the Rock en el GE Building justo en el corazón de Rockefeller Center.

Rockefeller Center preparándose para Navidad
Rockefeller Center preparándose para Navidad

Una de sus ventajas es que podrás apreciar la ciudad entera desde diversos niveles, existen 3 niveles principales en Top of the Rock, libres de alambrado y cercas que obstaculicen tu visión.

Al haber distintos niveles uno puede sentirse menos apretado pues la gente se dispersa más entre ellos, lo que se traduce en mejores fotos y en general una experiencia muy satisfactoria.

La vista incomparable
La vista incomparable

Al estar en el corazón de Rockefeller Center podrás no solo disfrutar de este increíble observatorio sino de todas las tiendas, atracciones y espacios que este centro ofrece. La entrada a Top of the Rock cuesta 29 dólares adultos y 18 dólares niños, muy recomendado que adquieras tus tickets con anticipación.

Twitter: @solounviajero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.