New York ofrece atracciones para todo tipo de gustos y una que no debes pasar por alto es el observar esta gran urbe desde algunos de sus puntos más altos.
Sin duda al pensar en rascacielos de New York el primero que nos vendrá a la mente como primera opción será el Empire State, un icono de la ciudad sin duda, pero para observación yo prefiero Top of the Rock en el GE Building justo en el corazón de Rockefeller Center.
Una de sus ventajas es que podrás apreciar la ciudad entera desde diversos niveles, existen 3 niveles principales en Top of the Rock, libres de alambrado y cercas que obstaculicen tu visión.
Al haber distintos niveles uno puede sentirse menos apretado pues la gente se dispersa más entre ellos, lo que se traduce en mejores fotos y en general una experiencia muy satisfactoria.
Al estar en el corazón de Rockefeller Center podrás no solo disfrutar de este increíble observatorio sino de todas las tiendas, atracciones y espacios que este centro ofrece. La entrada a Top of the Rock cuesta 29 dólares adultos y 18 dólares niños, muy recomendado que adquieras tus tickets con anticipación.