Como llegar a Santa Barbara, California. Una de las mejores playas y ciudades de Estados Unidos.

Despertamos en la hermosa villa danesa de Solvang y nos preparamos para ir a una de las ciudades catalogadas dentro de las más hermosas de la unión americana, Santa Barbara.

Una de las ciudades catalogadas dentro de las más hermosas de la unión americana, Santa Barbara
Una de las ciudades catalogadas dentro de las más hermosas de la unión americana, Santa Barbara.

Retomamos la Route 1 y 101, en este tramo podrás continuar disfrutando de hermosas vistas y viñedos de categoría mundial, el tramo a Santa Barbara es de tan solo 50 minutos.

Al llegar a esta ciudad podrás disfrutar de sus encantadoras playas, su arquitectura colonial e increibles vistas como la que ofrece el Santa Barbara County Courthouse

Santa Barbara es además lugar de muy buenos restaurantes como Cadiz o Los Agaves, centros comerciales y boutiques exclusivas de diseñador.

Santa Barbara, California
Santa Barbara, California

Es aquí donde termina nuestro road trip desde San Francisco y su Golden Bridge, Pebble Beach y su magia al horizonte, Monterey con su bahía y acuario, Carmel con sus espectaculares vistas, Cambria con su tranquilidad y hermoso castillo, Solvang con su estilo europeo y viñedos y por último Santa Barbara con su blancura colonial y nivel cosmopolita.

Sin duda uno de los viajes en carretera más memorables que podrás hacer en tu vida.

Twitter: @solounviajero

2 thoughts on “Como llegar a Santa Barbara, California. Una de las mejores playas y ciudades de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.