Como ir de Monterey Bay a Cambria, uno de los mas bellos poblado de California y Estados Unidos.

Nos despertamos temprano para despedirnos de la hermosa bahía de Monterey y retomar la Route 1 de California en dirección al sur hacia una de sus más hermosas y tranquilas poblaciones, Cambria. Ubicada a 2:30hrs de Monterey Bay, el tramo hasta Cambria nos entregará muchas más imágenes memorables.

Los puentes en este tramo ofrecen una oportunidad para tomar increíbles fotografías
Los puentes en este tramo ofrecen una oportunidad para tomar increíbles fotografías

Entre estas dos poblaciones se encuentra también Carmel- By-The-Sea y Big Sur, los puentes en este tramo ofrecen una oportunidad para tomar increíbles fotografías por lo que no hay que desperdiciar la oportunidad de estacionarse y bajar a tomar algunas. Carmel cuenta además con restaurantes con vista panorámica por lo que es buena opción disfrutar el lunch con una hermosa vista del mar y sus acantilados.

Elephant Seal Rookery
Elephant Seal Rookery

A 15 minutos de llegar a Cambria podrás encontrar un punto de interés muy peculiar y es que una colonia nutrida de Elefantes (aunque a mi me parecieron mas Leones) Marinos puede ser vista en la playa, el área cuenta con estacionamiento y un mirador donde podrás admirar a estos enormes especímenes de forma segura y sin tener que molestarlos.

Cambria Scarecrow Festival
Cambria Scarecrow Festival

Continuando hacia Cambria puedes dirigirte a su calle principal para comer en alguno de sus restaurantes como Robin’s, el cual cuenta con una buena variedad de platillos y un tranquilo jardín donde degustarlos. Esta población cuenta con sencillas pero hermosas casas y si vas en Octubre podrás apreciar el Festival del Espantapájaros (Scarecrow Festival) donde casi todas las casas y negocios participan con creativos y enormes Espantapájaros que son colocados al lado de sus entradas.

Hearst Castle
Hearst Castle

Muy cerca de Cambria se encuentra Hearst Castle, un antiguo castillo el cual ahora puede ser visitado en diferentes tipos de tours, pudiendo optar por paseos breves de una hora por las secciones principales (no te pierdas la enorme alberca y su vista) hasta un tour inmersivo con personajes disfrazados adhoc a la época de mayor auge del castillo.

Cambria
Cambria

Cambria es nuestra segunda escala en este hermoso recorrido por la Route 1, descansamos aquí y afinamos energías para lo que será nuestro tercer tramo a recorrer.

Twitter: @solounviajero

Ver este recorrido en GoogleMaps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.