Top 5 Apps para planear tu viaje

Ahhhh (suspiro) los viejos tiempos en los que podías delegar todo tu viaje e itinerario a una agencia y preocuparte por solo llegar y presentarte dos horas antes de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea para comenzar tus aventuras…

Nahhh, ¡claro que no!  El planear tu viaje es parte importante del mismo, es el preámbulo a la aventura, el periodo onírico donde idealizas tus más perversas y tailandesas fantasías y para esto aquí te van 5 aplicaciones para que tu viaje tenga altas, muy altas probabilidades de ser una experiencia sensacional.

 

PackPoint

¿No sabes si empacar paraguas o bloqueador? ¿Tanga de hilo dental o botas? No problema, PackPoint te resuelve este y otros dilemas, solo dile tu género, hacia donde te diriges y cuando, que actividades llevaras a cabo y esta app te dirá que llevar en tu maleta, además checa el clima y te permite compartir tu lista con amigos. Oh si!

 

SeatGuru

¿Odias sentarte en un lugar donde no hay contactos para tus gadgets? Con SeatGuru puedes consultar los planos y mapas de más de 700 cabinas de avión para conocer el mejor lugar de acuerdo a tus necesidades y tamaños, con descripciones asiento por asiento desde medidas, espacio para piernas, si es reclinable, si esta alineado con la ventana, además de información de costos y reservaciones. I believe I can fly!

 

GoogleMaps

Uno de mis favoritos sin duda, me permite planear, calcular distancias y con esto poder armar un itinerario óptimo, no importa si voy a manejar, caminar o usar el transporte público. Encontrar destinos y calles es verdaderamente hedónico  y cuando es el momento del viaje solo me dejo guiar por la sexy voz para dar vueltas en U y pisar a fondo cuando se pueda. Me ha salvado incontables ocasiones de embotellamientos y tránsito endemoniado así como de prevenirme con su street view y conocer el ambiente general que rodea a mi destino. ¡Por que es una jungla allá afuera!

 

TripAdvisor

Comer, dormir, experimentar, conocer. Pocas aplicaciones te permiten evaluar tanto en la palma de tu mano peluda, sin duda una referencia invaluable al momento de elegir un hotel, un restaurant o una actividad guiada y debe formar parte de la planeación de tu itinerario. Recientemente puedes ya ubicar restaurantes y actividades cercanas a ti, para esos momentos en que te preguntas: ¿Y ahora que hacemos? Dado que su base radica en lo que las demás personas opinan  debes de cuidarte de aquellas opiniones ardidas que solo buscan descargar sus frustraciones dando críticas fuera de la realidad, si mantienes tus expectativas aterrizadas sin duda no te defraudará.

 

Hopper

Que seria de volar si no pudiéramos aprovechar las mejores tarifas de avión y Hopper te ayuda a predecir cuando serán las mejores fechas para reservar tu vuelo con los precios más bajos, claro que esto va de la mano muchas veces con tener una amplia flexibilidad de fechas y si de plano tus días de viaje son inamovibles configúralas en Hopper y te podrá avisar cuando exista un decremento o incremento de precios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.