Minus5, un bar de hielo en Las Vegas

Las Vegas sin duda tiene atracciones y experiencias para todos, una de las que he tenido oportunidad de experimentar y de las más peculiares es Minus 5 en Mandalay Bay, un pequeño bar hecho totalmente de hielo.

Para los que tienen en su lista de deseos pasar una noche en algún hotel de hielo como el Hotel de Glace en Canada, conocer Minus 5 les puede ser un excelente entrenamiento.

Si quieres pasar una noche en algún hotel de hielo como el Hotel de Glace en Canada, conocer Minus 5 puede ser un excelente entrenamiento
Si quieres pasar una noche en algún hotel de hielo como el Hotel de Glace en Canada, conocer Minus 5 puede ser un excelente entrenamiento

El bar se compone de tres áreas principales, la tienda de souvenirs y tickets, el área de preparación donde te proveerán de una chamarra y guantes y finalmente el bar.

Una vez ataviado con la ropa adecuada procedes a entrar al bar, el cual aunque es pequeño, cuenta con muchos detalles a admirar como lo son las esculturas de hielo, la barra donde se sirven las bebidas y los diferentes “sillones” y mesas todo hecho de hielo.

Incluso no es de sorprender que los mismos vasos donde te sirven estan hechos de hielo, pero no te preocupes, no se te quedará pegada la lengua al vaso. Para los que desean estar sentados pueden hacerle cómodamente ya que estas áreas tienen piel encima y no te estarás sobre el hielo directo.

Minus5 Las Vegas
Minus5 Las Vegas

La temperatura promedio dentro del bar es como su nombre lo dice -5°C y siempre y cuando estes con la ropa adecuada no tendrás problema en disfrutar tu estadia. Te recomiendo una capa de ropa térmica debajo de tu pantalón y suéter, la chamarra y guantes que te proveen en el bar hará el resto.

En general fue un experiencia agradable, aunque el lugar es mucho mas pequeño de lo que se puede ver en algunas fotos, sobre todo en las fotos promocionales, no alcanza uno a sentirse totalmente inmerso en el hielo y a veces solo se tiene la sensación de estar en una cámara frigorífica.

Actualmente Minus 5 tiene varias ubicaciones, dos en Las Vegas, uno en NewYork, uno en Orlando y uno más en las Islas Cayman.

Twitter: @solounviajero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.